Desahogándome con la canción tears and rain!!

Desahogándome con la canción tears and rain!! 



En este momento me siento terriblemente mal!! Quizás sea el hecho de que los seres humanos estamos destinados a ir de error en error, nunca sabemos cuando cometeremos el siguiente sin resarcir el anterior. Porque si todo va bien en menos de un segundo las cosas se ponen mal? Siempre la incertidumbre se nos cuela en la cabeza tomando posesión de nosotros como una marioneta el cual es manipulado a su antojo.

Cuando construimos una realidad sobre mentiras nuestras bases son tan débiles y el peso a soportar tan fuerte que no sabemos en que momento se derrumbara nuestra estructura.

Aun me sigo preguntando porque me siento tan mal, y el tema tears and rain que no ayuda a aliviar esto. Porque somos tan prepotentes para creernos capaces de ser los supremos gobernantes de los sentimientos de los demás cuando en verdad no somos ni arte ni parte de ellos, es que acaso nos sentimos tan seguros que el solo hecho de intentar preguntar sobre los mismos crea tal conflicto que la única solución que encontramos viables son las lagrimas mezcladas con sentimientos de culpa?

Ya empiezo a entender que es lo que pasa!! No somos lo suficientemente maduros para decir lo que sentimos, ni mucho menos utilizar el tacto para hacerlo. Nuestras palabras siempre se adelantan a nuestros pensamientos que ya cuando están afuera no hay marcha atrás y es cuando verdaderamente nos damos cuenta que lo único que hemos hecho es enterrar nuestro zapato en el fango sin posibilidades de sacarlos limpios de allí.
Porque no somos capaces de medir nuestros pensamientos y es que acaso el pensamiento y el sentimiento van de la mano?? Y es que cuando pensamos con el cerebro (pensamiento) nuestras palabras son unas y cuando pensamos con el corazón (sentimientos) nuestras palabras son otras totalmente diferentes, y entonces a quien le creemos? A nuestra cabeza o a nuestro corazón?

Mucha veces vamos detrás de lo que no podemos obtener, cuando eso sucede es que ya hemos empeñado mas del 80% de la Razón y somos manejados casi en su totalidad por la emoción.

Seguiré escuchando tear and rain, mi canción raja vena del momento mientras termino de secar mi estado emocional y guindar los tenis por hoy. Yo se que mañana sonara el teléfono con un nuevo mensaje allí sabré que ya es otro día! Y espero en el fondo de mi corazón sea mejor que el anterior.
(esto me paso hace mucho tiempo) solo que estaba guardado con los demás escritos de mi vida!!

@Frankinetico

0 comentarios: