Dibuje Tu Nombre en La Arena

Dibuje Tu Nombre en La Arena 


Que cálida es la tibia arena cuando tus pies la tocan suavemente! dejas volar tu imaginación con la esperanza que de algún día regrese. tus pensamientos buscan escapar de tu cabeza como si no tuvieras control sobre ellos y pidieran locamente llegar hasta ti. cuan utópico es el escenario en estos parajes donde la realidad se mezcla perfectamente con la fantasía y dibujan tu silueta en cada grano de arena! Cuya sombra fugas es arrastrada por el viento hasta desvanecerse en la distancia.

Dibuje tu nombre en la arena, mi pluma fue mi dedo y mi lienzo el tibio suelo, mi inspiración… TÚ. Porque tu? fue mi pregunta en ese momento! Habiendo tantas personas y cosas en que pensar.. La respuesta fue tan simple y profunda a la vez. Mis pensamientos giran en torno a ti.

Con cada brisa que soplaba se iba desdibujando más y más tu imagen en la arena. Como si fuese un plan mal tramado por mi subconsciente que quisiera arrebatarte de mí. Aferrándome solo a la idea de tenerte bien guardada en mi corazón podría asegúrame de que el inclemente viento no te llevara lejos borrando para siempre cada segundo, cada instante, cada momento en que tu rostro llega mi mente con aquella autoridad pretendiéndose quedar por mucho tiempo allí.

Dibuje tu nombre en la arena como símbolo, de que por más lejos que este de ti, siempre estarás muy presente en mi, y que a pesar de toda la tormenta que pretenda diseminar la arena donde escribí tu nombre por otros espacios remotos, siempre estará la brisa suave que los traiga de nuevo a su lugar.
Dibuje tu nombre en la arena, pretendiendo por solo un segundo que estuvieras a mi lado contemplando aquel atardecer que me llena de nostalgia, embargándome de sentimientos por no tenerte junto a mi respirando ese aire tan puro que solo aquel lugar podía ofrecer.

Dibuje tu nombre en la arena, queriendo mirar más allá de donde la vista puede llegar y fantasear el momento en que tus ojos pudieran apreciar el brillo de los míos al verte a la cara, luminosidad que solo tu produces en mi, aquel efecto delatante que hay en mi mirada cuando te tengo cerca.

No pretendo nada con esto! Solo quería expresar un momento de inspiración que tuve al imaginarte con migo en aquel hermoso lugar.

0 comentarios: