Anoche soñé contigo!!

     Anoche soñé contigo!! 






Anoche como cosa rara tuve un sueño contigo!! 

Soñé que hacías un pequeña pausa en tu largo viaje sin retorno a mi. Llegaste de manera inesperada al lugar donde nos reuníamos a pasar una de las tantas calurosas tardes de semana santa. una gran piscina fue el marco perfecto para volvernos a ver después de tanto tiempo sin cruzar miradas. llegaste sin avisar y todos a tu alrededor se sorprendieron de que estuvieras allí, pero no prestaron importancia a tu llegada, todos saludaron y continuaron con lo que estaban haciendo, menos yo! yo fui mas allá y te observe como cruzabas la puerta acercándote mas y mas hacia aquel lugar donde estaba parado, me saludaste cual amigo que tenia mucho tiempo sin ver al otro, me abrazaste fuerte y continuaste hacia los demás. yo simplemente baje la mirada sintiendo como mis piernas temblaban y la presión sanguínea disminuía lentamente mientras mi corazón latía cada vez mas rápido. 

Rápidamente todos nos metimos a la piscina, entre risas y juegos disfrutábamos cada quien a su manera. de repente sin decir nada salí de allí y me senté en una banca cerca. me abrigue con mi toalla y me quede pensando, sin decir nada te sentaste a mi lado.. un corto silencio nos arropo y luego yo con mi carácter impulsivo flaquee y te dije: te extrañe muchísimo! baje la mirada nuevamente y tu respondiste, aunque no lo demuestre con palabras yo también, sin que nadie se fijara en nosotros recosté mi cabeza en tu regazo y arropándome con la toalla nuevamente me quede allí si decir nada, tu acariciabas mi cabeza con una mano mientras que con la otra acariciabas mi abdomen, en ese simple momento me sentí inmensamente feliz . solo basto esa corta oración para que mi tarde se alegrara. Solté la toalla y me lance de clavado a la piscina, pero tu permaneciste allí, de la vuelta a mi espalda y continué nadando!! cuando vuelvo la mirada hacia ti estabas allí, entre risas y juegos hablando con Hector. una especie de sentimiento me embargo todo el cuerpo, no era celos ni molestia, era tristeza pues había pensado o mejor dicho quería pensar que habías regresado a verme solo a mi. después de tu platica regresaron a la piscina y te acercaste a mi queriéndome explicar, yo solo me alejaba. todos se salieron de la piscina a cambiarse, solo quedamos tu y yo. te acercaste rápidamente a mi y me dijiste porque te alejas? yo te respondí: porque eres así? no sabes que me haces daño! pero frank porque me dices eso? a lo que te respondí: AVECES ERES TAN ABSURDA QUE ME MOLESTA. Nade hasta la escalinata y me salí!! Mariana me pregunta que te paso? nada que no termino de entender a la gente. mas atrás tu respondiendole, que le pasa a frank. Mariana dijo: no se que le dijiste pero se molesto. 

luego después que todos estaban listos para irse te acercaste nuevamente a mi y casi en susurro me dijiste: porque eres tan cambiante? si cuando llegue no contenías la emoción de verme y ahora solo me evades, me voltee y te respondí: a veces las cosas que hacemos no son las mas correctas, y así me muera por besarte no lo haré porque no me quiero hacer mas daño, solo abrázame porque ya te tienes que ir!! me abrazo muy fuertemente y abordo su autobús con un destino lejos de mi.

puff el sueño había terminado, lentamente abrí mis ojos y el corazón palpitaba fuertemente, revise mi celular para ver la hora y con la esperanza de encontrar un mjs tuyo en el buzón de entrada pero no fue así. allí la nostalgia me abordo y simplemente me levante de la cama a un nuevo día!! luchando con mi interior para arrancarte lo mas rápido de mi!!

porque cuando nuestra conciencia hace todo lo posible para olvidarte la inconsciencia desbarata todo el trabajo que has hecho durante un tiempo en solo segundos? 

no se como catalogar esto que me paso! me dio gusto de verte aunque sea por este medio, pero todo el trabajo que había logrado en este fin de semana olvidándote conscientemente esta arruinado porque mi inconsciente aun te extraña demasiado

0 comentarios: