Te siento en la distancia.



No conviertas mis temores en realidad. Solo lleva a la cama mis deseos y despiertame con la intensidad de tu mirada. una sonrisa tuya engloba un sueño completo.
plasmare todos mis besos en la piel de tu espalda, recorreré todos los recovecos de tu cuerpo con las yemas de mis dedos. mezclaré el aroma de tu alma con el café de la mañana y ya despiertos tus sentidos descansaré en la calidez de tu pecho.
abro la ventana y la gélida brisa acaricia mi cara con la bella melodía de muchas gotas de lluvia golpeando mis labios, labios que se enfrían lentamente al no sentir tu cercanía rozandolos suavemente, debatiéndose en una encarnizada lucha por la supremacía  de un beso, beso que nace en la comisura de tus labios y termina en la raíz de mi lengua.
acerco mi oído lo mas que puedo en cada abrazo, logrando escuchar el tamboreo que se produce en tu corazón cada vez que presiono mas y mas mi cuerpo contra el tuyo.
encuentro un pasadizo que me acerca a ti en la distancia cada vez que escucho tu voz, esa que con un solo un te extraño ilumina mi día y desvanece mis dudas. esa voz que me tranquiliza en mis ansias me conforta en mis pesares y alerta mis emociones.
despertar a tu lado es sublime cuando se te escapa ingenuamente un Te Amo.


@Frankinetico

0 comentarios: