Un Momento Perfecto ♥

Un Momento Perfecto♥ 




Hubo un día en el cual fui verdaderamente feliz a tu lado, un día en el que sin pensarlo pudimos ser uno con el otro, respirando el mismo aire, compartiendo el mismo querer. Un momento verdaderamente perfecto para mi. donde sentados en el suelo pude sentir tu piel mas allá de la superficialidad de la carne, simplemente recostados en la pared, una pared que vio como dos personas compartían un mismo sentir, un sentimiento de entrega mutuo. Debajo de nuestros pies la verde grama, sobre nuestras cabezas llenas de bonitos pensamientos El cielo Azul. Nunca olvidare esa tarde donde sentados en el piso sin la menor preocupación de lo que pasaba a nuestro alrededor, pasaste tu brazo por encima de mi hombro posando tu mano sobre mi pecho, un pecho que cubría un corazón a punto de salir desbocado al exterior, fundiéndose en un enorme abrazo de oso! un abrazo que duro un rato largo pues no queríamos despegarnos uno del otro y que hubiese querido que durara para siempre.

Recostado en tu pecho hablamos de cosas que solo se cuentan en la intimidad, una intimidad donde pudimos conocernos y saber cosas uno del otro, momentos como esos que quisiéramos congelar en el tiempo o plasmarlos en una fotografía eterna,. El calor de tu cuerpo junto a mi espalda, tu mano envolviendo la mía, en ese momento no eras tu y no era yo, éramos uno solo, el cual por medio de un ingenuo roce de labios marco el cuadro perfecto de un día como tal, tu labios se juntaron con los míos y sin pensarlo termino siendo el mejor beso, uno de muchos.

Entre risas y juegos transcurrieron los minutos, llegando la hora de dejarnos llevar y los sentidos tomaron posesión de cada uno de nosotros, ese instante, esos minutos, dieron lugar a una despedida, pero no era un adiós sino un hasta pronto, luego nos vemos. y que forman parte de un maravilloso día, un día el cual fue verdaderamente feliz a tu lado.

@Frankinetico

0 comentarios: